|
La nueva campaña de abonos del Alicante Club de Fútbol para la temporada 2010-2011 está a la venta desde el miércoles 4 de Agosto de 2010.
El Club ha seguido una política de precios continuista. Los abonos del Alicante Club de Fútbol para la presente temporada continúan siendo de los mas baratos de la categoría como ya pasara en temporadas anteriores. Para poder disfrutar del Alicante Club de Fútbol y su fútbol base en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza, los precios oscilan entre los 180 euros del pase familiar en tribuna y los 80 euros del abono para jóvenes en la grada Preferente.
Esta temporada, al igual que en las anteriores en Segunda División B, las gradas habilitadas para la afición serán Preferente y Tribuna. Una de las principales novedades de esta temporada, será que tanto la grada de Tribuna como la de Preferente estarán sin numerar. Para más información y resolver cualquier tipo de duda ponte en contacto con el Alicante CF llamando al 965 25 24 09 en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas..
¿Quieres saber más sobre la campaña de abonos del Alicante CF? Pincha aquí para descargarte el informe de la presentación de la campaña a los medios de comunicación. |
| |